¿Quieres ayudar como voluntario/a?

En nuestra fundación, valoramos enormemente el compromiso y la dedicación de nuestros voluntarios, quienes desempeñan un papel fundamental en el apoyo a nuestra misión de promover la salud y el bienestar de la comunidad. Si estás interesado en participar como voluntario, hay varias formas en las que puedes contribuir:

• Apoyo en eventos y actividades: Ayuda en la organización y ejecución de eventos comunitarios, campañas de concientización, ferias de salud y otras actividades destinadas a promover la salud y prevenir enfermedades.
  • Divulgación y sensibilización: Participa en actividades de divulgación y sensibilización en la comunidad, educando a las personas sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable, la prevención de enfermedades y la búsqueda de atención médica oportuna.
  • Recursos y recaudación de fondos: Colabora en la búsqueda de recursos y en la organización de actividades de recaudación de fondos para apoyar los programas y servicios de la fundación.

Sea cual sea tu área de interés o habilidades, hay una oportunidad para ti de ser voluntario y marcar la diferencia en la vida de los demás. ¡Únete a nuestro equipo de voluntarios y contribuye a hacer la diferencia en la salud de las personas!