Siempre al día con la actualidad

Nuestro calendario Online está preparado con las fechas importantes para la fundación y nuestros próximos eventos y encuentros. Además encontrarás un apartado con las fechas señaladas como días señalados así como días nacionales, mundiales e internacionales.

Informar es parte esencial de nuestra labor para prevenir y concienciar sobre aspectos relacionados con la salud.

Eventos

La Fundación Clínica Premium organizara actividades de recaudación de fondos a través de eventos acordados por el Patronato, abarcando un amplio espectro de iniciativas y sin limitaciones establecidas.

Crowdfunding de Donación

Cenas y subastas benéficas

Eventos deportivos

(torneos diversos)

Actividades socio culturales

(Música, teatro, danza)

Ayúdanos en nuestros eventos

¡Vive la causa desde dentro! Contacte con nosotros y ayúdenos como voluntario en nuestros eventos. Contáctanos y colabora como voluntario en nuestros eventos. ¡Cualquier ayuda cuenta! Tu colaboración es muy valiosa.