¿Quiénes somos?

Fundación Clínica Premium es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, que nace de la preocupación y el compromiso de un grupo de médicos por ayudar a aquellas personas que enfrentan problemas graves de salud y carecen de los recursos necesarios para acceder a cirugías o a tratamientos médicos fundamentales.

Nuestro Equipo

La fundación está integrada, por médicos de Clínica Premium, quienes han liderado la iniciativa de financiar actividades medico sanitarias sin ánimo de lucro.

La Clínica Premium como socio fundador y como principal centro sanitario que pondrá a disposición de la fundación sus instalaciones, recursos técnicos y materiales y personal sanitario capacitado para llevar a cabo su objeto.

También cuenta con la participación entusiasta de otras personas que se han sumado al proyecto aportando sus conocimientos en otros ámbitos.

El patronato de la fundación está compuesto por:

• Presidente: Gonzalo Sanz Pérez
  • Vicepresidenta:  Esther López Cantalapiedra