Misión

La Fundación Clínica Premium busca financiar y facilitar el acceso a servicios médicos a todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad que no dispongan de recursos económicos para costearse la prestación sanitaria necesaria.

La fundación no proporciona directamente servicios médicos, sino que actúa como fuente de financiación para que dichas personas puedan recibir los servicios médicos necesarios.

Visión

La visión de la fundación es construir a largo plazo una estructura, tanto a nivel local como provincial, gracias a la cual aquellas personas sin recursos económicos tengan acceso a los cuidados médicos que necesiten para recuperar su salud y bienestar Nuestro compromiso es conseguir que la salud sea un derecho para todos.